Streaming

Nuevo trailer del 'Ejército de los Muertos', protagonizada por Dave Bautista y Ana de la Reguera

Llega el nuevo trailer de la película 'El Ejército de los Muertos' cinta dirigida por el cineasta Zack Snyder y protagonizada por Ana de la Reguera y Dave Bautista
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:31

Estados Unidos.-  El cineasta Zack Snyder regresa a su género debut, ya que Netflix ha desvelado el primer tráiler de Army of the Dead,(El Ejército de los Muertos) un filme acción ambientado en Las Vegas durante un gran brote zombi. 

Escrita y dirigida por Snyder basada en una historia dirigida por Snyder sobre un concepto de historia de él, Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Joby Harold (Obi-Wan Kenobi), Army of the Dead sigue la historia de un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para lograr el atraco definitivo en medio de un apocalipsis zombi.

Dave Bautista (My Spy) lidera una lista de talentos como Omari Hardwick (Spell), Tig Notaro (Instant Family), Hiroyuki Sanada (Westworld), Raul Castillo (Vida), Nora Arnezeder (Zoo), Matthias Schweighöfer (The Manny), Ana de la Reguera (Goliath), Samantha Win (Wonder Woman), Rich Cetrone (Thor) y Garrett Dillahunt (Fear the Walking Dead).

Snyder ha estado desarrollando la película desde 2007, comenzando en el estudio anterior Warner Bros., donde ayudó a impulsar la DCEU y dirigió adaptaciones de Watchmen y 300, entre otras películas, y Universal Pictures, que produjo su remake Dawn of the Dead escrito por James Gunn (The Suicide Squad).

El proyecto encontró nueva vida en Netflix en 2019, con la plataforma de streaming iluminando un presupuesto de 70 a 90 millones de dólares y rápidamente asociándose con Snyder para construir una franquicia alrededor de la película, incluyendo un largometraje de precuela dirigido por Schweighöfer centrado en su personaje, que terminó el rodaje en diciembre, y una serie de anime también ambientada antes de los acontecimientos de la película. Army of the Dead llegará a Netflix el 21 de mayo.

Mira el trailer dando clic aquí.