Streaming

Nuevas imágenes y trailer de 'El inocente', la nueva miniserie de Mario Casas

Nuevas imágenes y trailer de 'El inocente', la nueva miniserie de Mario Casas con Netflix
martes, 13 de abril de 2021 · 19:55

España.- Mario Casas está pasando por su mejor etapa en cuanto a su vida profesional. En marzo ganó el Premio Feroz como mejor actor dramático gracias a la cinta No matarás. Ahora se  está alistando para su nueva serie que tendrá con Netflix, El inocente.

Dicho programa se prevé salga para el 30 de abril y es una adaptación de un best-seller que está escrito por Harlan Coben. Este tendrá ocho episodios dirigidos por Oriol Paulo.

Internet

El reparto está compuesto por Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Guzmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro y Ana Wagner, con la colaboración especial de Susi Sánchez.

Lo mejor del caso es que ya salió el nuevo trailer y más imágenes de esta miniserie, el cual seguramente encantará a muchas personas. La historia es sobre 'Mateo' y 'Olivia', quienes comienzan una nueva vida después de recibir una fuerte noticia que pondrá sus vidas de cabeza. Una llamada hará que todo cambié y aparecerá una inspectora que tratará de descubrir qué pasó nueve años atrás.

Internet