Streaming

¡La espera terminó! 'El tema', nueva serie de Gael García se estrena hoy por YouTube

El estreno de la nueva serie del actor mexicano Gael García, 'El tema', será el día de hoy 13 de abril por medio de la plataforma de streaming YouTube
martes, 13 de abril de 2021 · 10:02

Cuidad de México.- Luego de que el actor Gael García Bernal anunció cuál era su nuevo proyecto de streaming, el día de hoy 13 de abril, será revelado el primer capitulo de la serie El tema por medio de YouTube. Trabajo en donde el famoso productor mexicano aborda temas tópicos sobre la crisis climática en México.

La serie contará por medio de testimonios de expertos en el tema, activistas ambientales y hasta comunidades indígenas que se han visto afectadas por esta problemática, cómo la crisis ambiental en México ha ido mermando nuestro entorno y dañando los ecosistemas del país.

Algunos de los tópicos abordados en el material audiovisual son la amenaza de ecosistemas y paisajes naturales gracias al impacto humano, la falta de justicia climática así como justicia social, de sustentabilidad, salud y armonía que permitan realizar un cambio positivo en los ecosistemas mexicanos.

El tema, contará con seis capítulos diferentes que pretenden enmarcar de manera general la afectación de los ecosistemas y paisajes naturales como una amenaza constante por la mano del ser humano, dejando como mensaje principal, que la sociedad debe cambiar algunas conductas que terminan por dañar el entorno de México.

El tráiler ya está disponible en el canal de YouTube de La Corriente del Golfo mientras el público podrá visualizar el primer episodio de esta nueva serie a partir del día de hoy, posteriormente, cada semana en dicha plataforma de streaming serán publicados los videos de El tema.

Fuente: Milenio