Streaming

¡Increíble! Revelan el entrenamiento de una secuencia de pelea de la nueva serie 'Moon Knight '

Muestran un video del entrenamiento de Oscar Isaac para una secuencia de acción en la serie de Marvel para Disney Plus, 'Moon Knight '
martes, 13 de abril de 2021 · 08:06

Estados Unidos.- La productora de Oscar Isaac, Mad Gene Media, ha lanzado un nuevo vídeo de entrenamiento para Moon Knight para la próxima serie de Marvel Studios. El video muestra al actor ganador de un Globo de Oro mientras sigue aprendiendo el estilo de lucha del personaje de Marvel.

Además, parece que la preproducción de la próxima serie de Disney+ está en las etapas finales de finalización, ya que Isaac y Ethan Hawke ya han sido vistos juntos en Budapest, Hungría. Los aclamados actores fueron vistos en una foto reciente publicada por un fan. 

La serie Moon Knight será protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Oscar Isaac que interpretará el papel titular de Marc Spector. Isaac anteriormente protagonizó X-Men: Apocalypse de Fox, así como en la película animada ganadora del Oscar de Sony, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Junto a él está el nominado al Oscar, Ethan Hawke como villano. Hawke reveló previamente que la razón por la que aceptó formar parte del proyecto se debió a la oportunidad de poder trabajar con Isaac.

La serie está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater de The Umbrella Academy con episodios que serán dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo de Justin Benson y Aaron Moorhead. El proyecto fue anunciado oficialmente por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, el año pasado junto con otros dos programas del UCM, Ms. Marvel y She-Hulk. 

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para Werewolf by Night, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en boxeador de peso pesado y luego en marine estadounidense.

Spector es un mercenario con numerosos alter egos como el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant con el fin de luchar mejor contra el hampa criminal. Más tarde en los cómics se estableció como un conducto para el dios de la luna egipcia Khonshu después de ser dejado muerto en una misión en Egipto. Más recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se llama Mr. Knight.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety