Streaming

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite'

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite', la cual traerá a nuevos estudiantes
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:46

España.- El lanzamiento de los últimos capítulos de Élite agarró a todos cuando se estaba en pleno confinamiento, por lo que solo tardaron unas horas en verlos, pero ahora, después de algunos retrasos en la grabación debido a la pandemia, acaban de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada.

La siguiente entrega llegará a Netflix para el 18 de junio.  La plataforma reveló el día en que Las Encinas volverá a abrir sus puertas para recibir a los nuevos: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Su llegada pondrá a los que ya estaban de cabeza.

Internet

Hasta ahora no se sabía qué papel interpretaría cada uno, pero eso por fin se acabó, pues Diego Martín será el nuevo director y un empresario muy influente, quien tiene tres hijos, los cuales son interpretados por Carla, Martina y Manu.

Con ellos también estará Pol Granch. La lucha de poder entre los nuevos y los veteranos hará que haya una víctima y un responsable, cuya identidad tienen que descubrir los televidentes.