Streaming

¡Genial! Netflix da un primer vistazo a la temporada 4 de 'Élite' y anuncia la fecha de estreno

La plataforma de streaming Netflix da un primer vistazo a la temporada 4 de 'Élite' con fotos y un breve video, además anuncia la fecha de estreno
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:17

España. - La serie de la plataforma de streaming Netflix, Élite, sin duda alguna fue un gran éxito; ahora por fin se ha estrenado un primer vistazo a la nueva temporada cuatro, que viene acompañada de algunas imágenes, un vídeo, y además la fecha de estreno.

Para desgracia de muchos no estará de nuevo la actriz mexicana Danna Paola, ni Esther Expósito o los demás integrantes originales de la producción, pues esta vez se trata de una nueva historia en un nuevo año escolar; pero ahora llegan más personajes, junto con un nuevo director de Las Encinas, listos para protagonizar el nuevo problema en los que se verán los alumnos de la escuela.

Diego Martín es el encargado de interpretar al director, y está descrito de la siguiente manera por la plataforma:

Uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado los últimos años

 Este personaje es el que viene a revolucionar la trama aparentemente, ya que no viene solo, sino que trae a su familia:

 Sus tres hijos adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos

Por medio de un vídeo de las redes sociales de Netflix, también dejan ver cómo lucirá los nuevos personajes, también muestran la interacción que habrá entre ellos, además de cómo se mencionó antes, la fecha de estreno.

La temporada 4 de élite llegará a Netflix el 18 de junio de 2021, así que sólo es cuestión de algunas semanas para que esta esperada serie llegue a las televisiones de todos los hogares, donde nuevamente los televidentes serán testigos de los percances, problemas y enfrentamientos además de los romances en los que estarán los nuevos rostros y también algunos antiguos de Élite.

Netflix también ha compartido una sinopsis especial en la que revela que de nuevo habrá una persona muerta en la historia, y sobre esto se seguirán algunas pistas para determinar quién o qué fue el responsable de lo que sucedió, una vieja fórmula que ya funcionó en la primera temporada de Élite.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la dirección y compañeros recién incorporados). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

Cabe recordar que Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) son los alumnos de Las Encinas que regresan para la temporada 4, mientras que los nuevos intérpretes del elenco son: Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, de quienes se compartieron algunas imágenes antes de terminar el 2020 y que han despertado expectativa entre los seguidores de Élite.

 

Fuentes: Sensacine