Streaming

Netflix presenta el nuevo trailer de 'La Mujer en la Ventana', película protagonizada por Amy Adams

La plataforma de streaming Netflix presenta el nuevo trailer de 'La Mujer en la Ventana', película protagonizada por Amy Adams
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:45

Estados Unidos.- Está próxima a estrenarse la nueva cinta protagonizada por Amy Adams, basada en la novela de suspenso The Woman in the Window y Netflix lanza un nuevo tráiler y cartel.

Basada en la novela 2018 del mismo nombre de A.J. Finn, la historia se centra en la psicóloga infantil agorafóbica Dra. Anna Fox mientras se hace amiga de una vecina al otro lado de la calle de su piedra marrón de Nueva York, aunque encuentra su vida al revés cuando la mujer desaparece y sospecha de juego sucio, lo que conduce a una serie de secretos impactantes revelados y donde nadie  y nada  es lo que parece.

Adams (Arrival, Zack Snyder's Justice League) lidera un elenco que incluye a los ganadores del Oscar Julianne Moore (Still Alice) y Gary Oldman (Mank), quien se reúne con el director de Darkest Hour Joe Wright en la película, Anthony Mackie (The Falcon and The Winter Soldier), Wyatt Russell (The Falcon and The Winter Soldier), el nominado al Emmy Brian Tyree Henry (Godzilla vs Kong) y la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight).

La Mujer en la Ventana está dirigida por Wright a partir de un guión escrito por Tracy Letts (Killer Joe) y producido por Scott Rudin (Lady Bird, No Country for Old Men), Eli Bush (Lady Bird, Annihilation) y Antony Katagas. La película originalmente iba a llegar a los cines en octubre de 2019.  El thriller psicológico ahora se estrenará en Netflix el 14 de mayo.

 

Fuentes: Comingsoon