Streaming

La verdadera y triste razón del por qué incluyeron a Evan Peters en 'WandaVision'

La verdadera y triste razón del por qué incluyeron a Evan Peters en 'WandaVision' que nadie se esperaba
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:28

Estados Unidos.- WandaVision fue una serie elegida por Kevin Feige que fungió como lanza para la Fase 4 del Universo Marvel, pero también fue una producción que sirvió para que el público se adentrara en la mente de los personajes principales y en sus consecuencias.

Asimismo, el programa también sirvió para detallar el chasquido de 'Thanos' y el duelo que tuvo que pasar la protagonista, 'Wanda Maximoff'. Sobre esto habló Jac Schaeffer, showrunner y guionista de la serie, por lo que puso por ejemplo el fichaje de Evan Peters como Pietro, el hermano de La Bruja Escarlata, cosa que se pensó muy bien.

Internet

Tuvimos un psicólogo que nos orientaba en todo lo referente al duelo", reveló a Empire Magazine. "Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto".

Y añadió:

Hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación. Todo eso se volvió fascinante para nosotros y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia".

Aunque la intención del equipo fue buena, no se esperaron la cantidad de teorías que vendría con ello, incluso el enojo por haber cambiado de actor.