Streaming

¡Súper! Esta es la nueva actriz que se suma al elenco de 'She-Hulk' con este misterioso personaje

A la nueva serie de Disney Plus, 'She-Hulk' se añade una famosa actriz de 'Hamilton' interpretando a este misterioso personaje
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:01

Estados Unidos. - Mientras Marvel Studios continúa preparándose para el inminente inicio de producción de She-Hulk, Deadline informó que la estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry ha sido escogida para protagonizar junto a la ganadora del Emmy, Tatiana Maslany en la esperada serie del UCM para Disney plus.

Los detalles específicos sobre su personaje todavía se mantienen en secreto, pero ella está lista para retratar el papel de una mujer llamada 'Amelia'.

En los cómics, Amelia Voght y Amelia Hopkins fueron los únicos personajes notables de Marvel que tienen una conexión con la superheroína; Voght es conocida como una mutante y un agente de S.W.O.R.D. que tuvo algunos encuentros con She-Hulk. Mientras tanto, Hopkins era un personaje que sólo aparecía en los cómics solos de She-Hulk.

Sin embargo, todavía es posible que ninguno de esos personajes aparezca en la serie, ya que Amelia de Goldsbery podría ser un nombre en clave para un personaje secreto de Marvel, o también podría ser un personaje completamente nuevo creado sólo para la serie.

La serie She-Hulk fue anunciada oficialmente por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, el año pasado junto con otros dos programas del UCM , Ms. Marvel y Moon Knight. Esto marca el debut en vivo de los superhéroes icónicos que también se espera que se presentan en futuras películas del MCU.

Protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Tatiana Maslany, quien asumirá el papel principal como Jennifer Walters, el proyecto está siendo descrito como una comedia legal que constará de diez episodios de media hora de duración.

Uniéndose a Maslany está la estrella del UCM, Mark Ruffalo regresando como Bruce Banner/ The Hulk. Tim Roth también se ha unido a la serie, que repetirá su papel como Abominación de The Incredible Hulk, protagonizada por Edward Norton.

La serie está siendo desarrollada y escrita por Jessica Gao, quien es la escriba ganadora del Emmy detrás del aclamado episodio de Rick y Morty de la temporada 3 'Pickle Rick'. Kat Cairo (Brooklyn Nine-Nine, Dead to Me) y Anu Valia también han firmado para dirigir y producir ejecutivos.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety