Streaming

Netflix compra thriller de terror protagonizado por Christian Bale por 55 mdd

Netflix compra 'The Pale Blue Eye', thriller de terror protagonizado por Christian Bale, por 55 millones de dólares
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:23

Estados Unidos.- El catalogo de Netflix se sigue ensanchando, pues recientemente se reveló que el thriller de terror protagonizado por Christian Bale, The Pale Blue Eye, fue adquirido por la plataforma por un exuberante precio en el mercado virtual del cine de Europa.

Los derechos de autor fueron adquiridos por la empresa por 55 millones de dólares, así lo reveló Deadline, el cual es la tarifa más alta en un acuerdo mundial dentro del EFM. En esta nueva cinta se podrá ver al actor bajo el mando del director Scott Cooper, quien no solo la dirigirá, sino que también la escribió.

Lee también: Tras interpretar a Batman, Christian Bale protagonizará esta cinta de misterios y detectives

Internet

Dicho filme Cooper lo ha querido hacer desde hace más de diez años. La historia de esta es acerca de los intentos por resolver varios crímenes que ocurrieron en 1830 en la Academia Militar de West Point en Estados Unidos.

Te interesará: Filtran video que explicaría como Natalie Portman obtendrá sus poderes en 'Thor: Love and Thunder'

Ahí se le podrá ver a Bale encarnando a un detective veterano, el cual está investigando esos asesinatos con la ayuda de un chico, quien después se convertirá en el famoso escritor Edgar Allan Poe.