Streaming

Tras anuncio de nueva versión de 'Rebelde' en Netflix, Christian Chávez reacciona

Tras anuncio de nueva versión de 'Rebelde' en Netflix, Christian Chávez reacciona y hasta manda un mensaje a los nuevos protagonistas
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:16

Ciudad de México.- Hace pocos días se reveló que Netflix traería una nueva versión de Rebelde, la exitosa novela argentina que también tuvo un remake en México, el cual fue todavía más famoso. Dicha noticia causó un gran impacto entre sus seguidores, pero también agradó a los protagonistas de la versión de Televisa, como a Christian Chávez.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el actor afirmó que se sentía muy emocionado ante la llegada de esta nueva producción, ya que él piensa que todavía hay personas que quieren saber de esa historia que impactó hace más de 15 años.

Lee también: ¡Están de regreso! Netflix anuncia la llegada de una nueva generación de 'Rebelde' a su plataforma

Internet

Creo que es algo muy bonito. Creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente, porque lo vemos en gente que sigue viendo los capítulos por donde puede, es algo que me llena de emoción.

Te interesará: Dulce María revela que sus compañeros de RBD jamás le volvieron a hablar

Asimismo, dijo que los remakes de esta historia harán que siga vigente y se mantenga en el gusto del público, pero también le mandó un mensaje a los nuevos protagonistas de la serie de Netflix, cosa que fue aplaudida por los fans.

Únanse, generen esa unión porque creo que es lo más importante de Rebelde. Lo que se veía en pantalla era la camaradería que teníamos, creo que todo el elenco nos llevábamos bien. Estábamos haciendo nuestra mejor versión, pero lo más bonito que se proyectaba eran los grupitos muy unidos, eso generaba mucha magia