Streaming

¡Al fin! Netflix lanza el primer teaser oficial de la segunda parte de la exitosa serie 'Lupin'

La plataforma de streaming Netflix lanza el primer teaser oficial de la segunda parte de la exitosa serie francesa 'Lupin', protagonizada por Omar Sy
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:26

Francia.- El reconocido actor Omar Sy está de regreso como el ladrón profesional Assane Diop, y ahora llegan las primeras imágenes de lo que viene después en Lupin Parte 2 después de ese final tan escandaloso. 

Netflix lanzó el primer tráiler teaser para la segunda mitad de la temporada, que ve a Assane en una posición precaria. Los primeros cinco episodios, que se estrenaron en enero, vieron a Assane usando un libro sobre el ladrón de caballeros Arsène Lupin como inspiración para buscar venganza contra el rico Hubert Pellegrini, que enmarcó a su padre y contribuyó a su suicidio en prisión.

Pero el final vio al propio hijo de Assane siendo secuestrado en el proceso, y uno de los detectives detrás de Assane poniéndose al día con él.

Ahora en la Parte 2, un nuevo lote de cinco episodios que viene este verano, Assane tiene que idear diferentes tácticas si quiere salvar a su hijo de una situación tomada.

George Kay creó Lupin en colaboración con François Uzan. Ludovic Bernard dirige los dos primeros episodios de la Segunda Parte, mientras que Hugo Gélin dirigirá los tres atrás. Para ver el avance da clic aquí.