Streaming

¡Proyecto nuevo! Netflix anuncia miniserie animada de 'Astérix'

Netflix anuncia miniserie animada de 'Astérix', aquí todo lo que se sabe hasta ahora de este gran proyecto
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:52

Estados Unidos.- Netflix sigue aumentando su contenido y ahora anunció que entre sus planes tiene lanzar una serie de Astérix, la cual sería en animación 3D y se pretende que llegue para el año 2023, la empresa está trabajando en conjunto con Les Editions Albert René y el director Alain Chabat, quien ya coordinó la cinta Astérix y Obélix: Misión Cleopatra.

Aunque todavía no se sabe mucho respecto a este nuevo proyecto, la miniserie estaría basada en la historia de Astérix and the Big Fight, la cual salió en 1964, de la cual la plataforma de streaming, dijo la siguiente sinopsis:

Lee también: Apple TV+ rompe récord de suscriptores gracias a documental de Billie Eilish

Astérix

Los romanos, después de ser constantemente avergonzados por Astérix y sus socios de la aldea, organizan una pelea entre jefes galos rivales e intentan arreglar el resultado secuestrando a un druida junto con su poción mágica muy necesaria".

Esta es la primera ocasión que el personaje de René Goscinny y Albert Uderzo tiene su propia producción limitada. La serie será apta tanto para niños como para adultos. Dominique Bazy, directora de animación de Netflix, acerca de la serie dijo:

Te interesará: ¡Genial! Netflix hará una película de 'Sandkings', cuento de George R.R Martin

He estado hablando con Celeste Surugue en Albert Rene durante años sobre cómo llevar Astérix a Netflix. Construimos una gran relación de confianza y respeto mutuo en torno a nuestro amor por estos personajes. Soy francocanadiense y, como la mayoría de los francófonos del mundo, crecí con Astérix, su compañero Obelix y fiel compañero Dogmatix. Vi los especiales animados y leí los libros religiosamente. Si le hubieras dicho a mi niña de 8 años que algún día ayudaría a dar vida a estos personajes ... ¡no te hubiera creído!".