Streaming

Nick Jonas, Lily Collins y más grandes artistas protagonizan esta nueva audio serie con Apple TV

Nick Jonas, Lily Collins y más grandes artistas protagonizan esta nueva audio serie con Apple TV; entre en elenco también está el actor de Pedro Pascal
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:11

Estados Unidos. - Nick Jonas, Lily Collins, Rosario Dawson, Aubrey Plaza, Pedro Pascal y más están prestando su voz a la serie en un formato solamente auditivo llamada Calls que llegará pronto a Apple TV. 

El tráiler oficial, que se estrenó el miércoles 3 de marzo, adelantó algunos fragmentos de las nueve conversaciones escalofriantes entre sus seres queridos que dejarán a los oyentes, tanto en la pantalla como fuera con mucho suspenso. 

Lee también: El director de 'Jumanji' habla sobre la posibilidad de una cuarta entrega de la franquicia

Basada en la serie francesa CANAL+ del mismo nombre de Timothée Hochet, Calls es una serie de televisión inmersiva que mezcla audio y efectos visuales abstractos para contar historias oscuras de forma corta a través de llamadas telefónicas aparentemente ordinarias y no relacionadas que encuentran su punto de conexión. Fede Álvarez (Evil Dead, Don't Breathe) dirigió la serie Apple Originals en asociación con CANAL+ y en producción con Studiocanal y Bad Hombre.

El elenco estelar de Calls también incluye a Nicholas Braun, Clancy Brown, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston, Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Paola Núñez, Edi Patterson, Danny Pudi, Ben Schwartz, Aaron Taylor-Johnson y Jennifer Tilly.

Lee también: ¡Increíble! Nick Jonas estrena dos espectaculares canciones en su debut en 'Saturday Night Live'

Los nueve episodios de la primera temporada se estrenarán en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 19 de marzo. La versión en francés de Llamadas se estrenará en CANAL+ en determinados mercados. Apple TV+ estrenará la serie bajo el título Llamadas, que incluirá gráficos personalizados en español, en determinados mercados de habla hispana en América Latina.  Mira el trailer dando clic aquí.