Streaming

'El inocente', la nueva miniserie de Mario Casas, aquí todos los detalles

Netflix está por estrenar El inocente, la nueva miniserie de Mario Casas, aquí todos los detalles
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:55

España.- Mario Casas está en la mejor etapa de su carrera profesional, pues recientemente ganó esta semana el Premio Feroz como mejor actor dramático por la producción No matarás, pero también está próximo a estrenar el que se piensa será su próximo éxito en Netflix, El inocente.

Esta es una miniserie que se lanzará a la plataforma el 30 de abril y es una adaptación del best seller escrito por Harlan Coben y durará ocho episodios, estos fueron dirigidos por Oriol Paulo, quien también es el creador de Durante la tormenta.

Lee también: 'Haunted Latinoamérica', la nueva serie de Netflix con la que se querrá dormir con la luz prendida

Internet

El reparto está lleno de grandes artistas, pues aparte de Casas, lo conforman Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Guzmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro y Ana Wagner, con la colaboración especial de Susi Sánchez.

Te interesará: Netflix compra los derechos de película de Liam Neeson por más de 18 millones de dólares

La historia es sobre 'Mateo' y 'Olivia', quienes empiezan una nueva vida después de recibir una noticia que pondrá sus vidas de cabeza. Una llamada será la encargada de desajustar toda su tranquilidad, pues pondrá en sus vidas a una inspectora, quien se encargará de investigar qué pasó hace nueve años en una noche que es para olvidar.