Streaming

Estos son los actores que se suman al elenco de 'Acapulco' la nueva serie de Eugenio Derbez

Recientemente se anunciaron los nuevos integrantes del elenco de 'Acapulco' la serie de comedia protagonizada por Eugenio Derbez para Apple TV
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:06

Ciudad de México. - La próxima serie de comedia de Eugenio Derbez en Apple TV,  Acapulco ha añadido cuatro nuevos miembros del elenco, con Richard Shepard ahora a bordo para dirigir al piloto.

Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro protagonizarán junto a Derbez la serie. Se rodará tanto en español como en inglés y está inspirada en la película Cómo ser un Latin Lover, en la que Derbez participó como actor y productor. 

En Acapulco, el sueño de un joven mexicano se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el complejo más importante de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó a medida que todas sus creencias morales comienzan a ser cuestionadas. El espectáculo tiene lugar en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, 'Máximo'. 

Arrizon interpretará al joven 'Máximo', quien su sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el complejo más importante de Acapulco. Alcázar interpretará a 'Don Pablo', el jefe de operaciones del complejo. Pérez aparecerá como 'Julia', la recepcionista de recepción del complejo. Alejandro aparecerá como 'Hugo', sobrino de Mayor Máximo.

Austin Winsberg, Eduardo Cisernos y Jason Shuman crearon la serie y también estarán como productores ejecutivos, con Winsberg estando como co-showrunner. Chris Harris producirá y trabajará como co-showrunner junto a Winsberg. Derbez y Ben Odell producirán productos ejecutivos a través de 3Pas Studios

 

Fuentes: Variety