Streaming

Aislinn Derbez revela que peleas con Mauricio Ochmann en 'De Viaje con los Derbez' eran falsas

Durante una plática con su hermano Eduardo Derbez, Aislinn Derbez revela que peleas con Mauricio Ochmann en 'De Viaje con los Derbez' eran falsas
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:58

Ciudad de México.- Uno de los programas más populares de Amazon Prime es sin duda alguna De Viaje con los Derbez, el cual tuvo un buen rating y en el que también se pudo ver la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, que por cierto se veía turbulenta.

En esa misma línea, durante su podcast La Magia del Caos, el cual tiene  Aislinn junto con su hermano José Eduardo Derbez detallaron de cómo el programa, aunque era un reality show, les pedía que exageraran algunas cosas.

Internet

Ahí, Eduardo dijo que siempre le preguntan por la veracidad del programa, por lo que él pone de ejemplo las peleas que hubo entre su hermana y Mauricio Ochmann, pues su matrimonio quebrado es prueba de que todo era real.

Por lo que Aislinn indicó que no todas las peleas fueron reales, una de las falsas fue la de un picnic. "Bueno, la de la montaña no, pero la pelea que tuvimos en el picnic fue fingida, es lo peor de todo".

Además, dijo que cuando eran reales, la producción les pedía que las intensificaran más.

Me decían 'Enojate más', pero yo no soy así, por eso yo me rehusé en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”.