Streaming

¡Por fin! 'La Niñera' será transmitida por la plataforma de HBO Max

'La Niñera' será transmitida por la plataforma de HBO Max, así se reveló la noticia
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:44

Estados Unidos.- Hay grandes noticias para los fans de La Niñera, pues llegará el 1 de abril a la plataforma de HBO Max, así lo reveló la compañía. Anteriormente el programa solo estaba disponible en Claro Video, Cozi, Logo y Roku.

La estrella del programa, Fran Drescher, quien actualmente tiene 63 años de edad, fue quien hizo eco sobre esta increíble noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Internet

Dios mío. Finalmente La Niñera se estará transmitiendo en un excelente canal de transmisión, así que asegúrese de marcar sus calendarios porque a partir del 1 de abril podrá ver todos sus episodios favoritos de La Niñera.

La serie tiene seis temporadas que abarcan de 1993 a 1999 en CBS. La historia es acerca de Fran Fine, una exempleada de una tienda de novias que toca a la puerta en un destacado productor de Broadway, Maxwell Sheffield, ella quiere venderle cosméticos pero termina trabajando como niñera.

Una de las mayores características del divertido papel de Fran fue sus grandes vestuarios, que hasta día de hoy siguen siendo una referencia de moda. Hay que destacar que fue nominada al Globo de Oro y al Emmy por su papel.

Internet