Streaming

Zack Snyder revela que por poco no sale su versión de la 'Liga de la Justicia'

En una entrevista con Esquire, Zack Snyder revela que por poco no sale su versión de la 'Liga de la Justicia' y esta es la razón
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:32

Estados Unidos.- La versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las más populares de este año, no obstante, está casi se cancela de último minuto, así lo reveló el propio director.

Hay que señalar que desde hace años, los fans de estas cintas estaban haciendo presión para que liberaran la versión de Snyder, por lo que fue hasta este 2021 que decidieron hacer caso a esa petición, la cual recibió muy buena aceptación.

Internet

Con los críticos también le fue bien, ya que aunque criticaron su duración, la calificaron como superior, pero su estreno estuvo lleno de polémica y casi no la lanzan a las plataformas.

Lo que sucede es que Zack amenazó al estudio con renunciar al proyecto si sacaban una de las nuevas escenas que hizo, para quien no lo sabía, la mayor parte de la cinta ya estaba grabada, solo los visuales finales fue lo nuevo que realizó.

De acuerdo a lo que le dijo a Esquire, la compañía quería sacar algo de lo nuevo, y es que en la parte donde sale Martian Manhunter, originalmente estaba Linterna Verde como el protagonista. "Originalmente, la había grabado en Inglaterra. Y el dialogo era muy similar, pero se suponía que era una de las Linternas".

Debido a ello el estudio le dijo que quitarían esa escena, lo que hizo que enfureciera. "Les dije que iba a renunciar si intentaban quitarla. Y me sentí mal. La verdad es que no quería que los fanáticos no tuviera una película".

Finalmente dijo que no era su intención "sacar a una persona de color del filme”, pero que quedó muy bien y que “tener al Martian Manhunter de Harry Lennix al final estuvo bien".