Streaming

Todo lo que se sabe sobre la cuarta temporada de 'Disenchantment'

Todo lo que se sabe sobre la cuarta temporada de 'Disenchantment', la serie de Matt Groening
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:49

Estados Unidos.- A Matt Groening se le caracteriza por burlarse de sus propios intereses, pues en Los Simpson se burlaron de la vida suburbana, la nuclear y la general; en Futurama deconstruyó los variados tropos de la ciencia ficción, y pese a que Groening dejó los dos proyectos, nunca desistió de lo que le gustaba hacer.

En 2018 salió un nuevo programa llamado Disenchantment, los dibujos igual a su estilo, pero aquí se burla de todo lo que tenga que ver con el género de fantasía. Esta tiene tres temporadas de diez capítulos, ya pasaron varios meses desde que se lanzó la tercera temporada, por lo que sus fans se comenzaron a preguntar para cuando la cuarta.

Internet

Pues bien, la trama de esta nueva entrega tendrá seguramente varias sorpresas, así como también el regreso de algunos de sus personajes. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que traerá, se especula que será el final de esta serie, pues así se planeó desde que se grabó el primer episodio de la primera temporada.

Hasta ahora no se sabe cuando se lanzará esta temporada, pero de acuerdo con el patrón de los anteriores lanzamientos, esta saldrá hasta 2022, pues cada una se ha lanzado un año después que la otra.