Streaming

¡Súper! Billie Eilish responde preguntas sobre su documental

Billie Eilish responde preguntas sobre su documental en un reciente video
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:39

Estados Unidos.- Por medio de un video colgado en el canal de YouTube de Apple TV+, Billie Eilish, respondió algunas preguntas sobre su más reciente documental con dicha plataforma, The World’s A Little Blurry.

Se siente como si alguien estuviera apretando tu corazón. Es muy desgarrador. Solo prepárate para muchas emociones".

Internet

El documental se lanzó en Apple TV+ el 25 de febrero de este 2021, el cual habla acerca de la vida y la carrera de la joven artista, quien ya es portadora de varios Grammy. Dicho trabajo sigue a Billie mientras está en plena gira y graba su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el cual ganó tres premios Grammy, incluido Álbum del año.

Acerca de cómo surgió la idea, ella dijo a inicios de 2018. "Todos estábamos dando un salto de fe. Todos éramos bonitos, ¿Cuál es la palabra? Escépticos, creo que es la palabra. ¡Simplemente no pensé que fuera a suceder nunca!".

Y añadió:

(Pensé) 'Nunca van a hacer un documental, nunca lo van a publicar en el mundo, nunca lo veremos'. Pero lo hicieron, y es bueno".

Asimismo, dijo que el ver el documental la tomó con la guardia baja, incluso contó que la primera vez que lo vio lo pausó para agradecerle a sus papás, pero no fue todo, ya que también reveló que el verlo fue un tanto traumático, pues muestra sus luchas con la depresión, ansiedad y el síndrome de Tourette.

Tienes que ver esta película en una pantalla grande. Apaga todas las luces, consigue una pijama y enciende una vela, finalizó.