Streaming

¡Súper! Revelan un video de Oscar Isaac preparándose para su papel en la serie ' Moon Knight'

Revelan un sorprendente video del actor Oscar Isaac preparándose para su papel en la serie ' Moon Knight' de Marvel Studios para Disney Plus
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:33

Estados Unidos.- Mientras Marvel Studios continúa preparándose para el inminente inicio de producción de Moon Knight, un nuevo video para la nueva serie del UCM para Disney+ finalmente ha aparecido en línea a través de Mad Gene Media.

El video proporciona un primer vistazo a la estrella principal Oscar Isaac mientras muestra sus habilidades atléticas en un entrenamiento así como el estilo de lucha del personaje. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, describió previamente la serie como una historia de acción y aventura tipo Indiana Jones, y contará con las múltiples identidades del héroe titular.

Lee también: Anuncian fecha de rodaje de las esperadas series de Marvel 'She-Hulk' y 'Moon Knight' para Disney +

La serie Moon Knight está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater de The Umbrella Academy con episodios que serán dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead. Oscar Isaac, ganador de un Globo de Oro, se ha unido al proyecto para interpretar el papel titular de Marc Spector. Junto a él está el nominado al Óscar Ethan Hawke como villano.

El proyecto fue anunciado oficialmente por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, el año pasado junto con otros dos programas de MCU, Ms. Marvel y She-Hulk. Esto marca el debut en vivo de los superhéroes icónicos, y se espera que todos se presenten en futuras películas de MCU.

Lee también: ¡Sorprendente! Ethan Hawke se une al reparto de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel y Disney +

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para Werewolf by Night #32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en boxeador de peso pesado y luego en marine estadounidense.

Spector es un mercenario con numerosos alter egos como el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant con el fin de luchar mejor contra el hampa criminal. Más tarde en los cómics se estableció como un conducto para el dios de la luna egipcia Khonshu después de ser dejado muerto en una misión en Egipto. Más recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se llama Mr. Knight.

 

Fuentes: Instagram @madgenemedia, EW