Streaming

Estas son las primeras imágenes de 'Stowaway', protagonizada por Anna Kendrick y Toni Collette

EW muestra las primeras imágenes de 'Stowaway', película de ciencia ficción protagonizada por Anna Kendrick y Toni Collette para Netflix
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:01

Estados Unidos. - Llegará a Netflix en abril de 2021 el nuevo y emocionante thriller de ciencia ficción Stowaway. Se trata de un claustrofóbico drama espacial de Joe Penna. Durante la mañana de este lunes 22 de Marzo, la revista EW, de Estados Unidos, ha lanzado algunas imagenes exclusivas que muestran un primer vistazo al filme protagonizado por Anna Kendrick y Toni Collete. 

Stowaway es un próximo thriller de ciencia ficción original de Netflix co-escrito y dirigido por Joe Penna. Ryan Morrison, editor co-escribió la película junto a Penna.

Lee también: Continúa la producción de 'The Witcher' de Netflix y se unen nuevos integrantes al elenco

Netflix adquirió recientemente los derechos de la película en diciembre de 2020, después de que Sony abandonara un acuerdo multi-territorio.

La película estará disponible para transmitir en Netflix el jueves 22 de abril de 2021. El thriller de ciencia ficción estará disponible para transmitirse en la mayoría de los países del mundo, con sólo algunos países limitados en Asia y Europa que no reciben el largometraje.

 

Poco después de su despegue de la Tierra, la tripulación de una nave espacial en una misión de dos años a Marte descubre un polizón accidental a bordo. Incapaces de regresar a la Tierra, la tripulación corre el riesgo de quedarse sin recursos, y los daños en los sistemas de soporte vital los dejan en peligro.

Lee también: ¡Al Fin! Netflix libera el esperado primer trailer oficial de 'Luis Miguel: La serie'

Con la misión y sus vidas amenazadas, sólo el investigador médico de la nave es la voz de la razón contra el grupo que ya ha decidido a favor de retirar el lanzamiento de la película, será el cuarto original de Netflix para la actriz Toni Collette.

A finales de 2021 Collette también protagonizará la serie de suspenso Pieces of Her. El rodaje comenzó el 11 de junio de 2019 en Alemania en las ciudades de Colonia y Múnich.

 

Fuentes: EW