Streaming

Natalie Portman firma un contrato con Apple TV + para producir varios sorprendentes proyectos

La actriz Natalie Portman con una cineasta exitosa firma un contrato con Apple TV + para producir varios sorprendentes proyectos
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:08

Estados Unidos.- Según Deadline, la ganadora del Oscar, Natalie Portman y su compañera de producción Sophie Mas han firmado oficialmente un acuerdo televisivo de primer aspecto y varios años con Apple, marcando el primer acuerdo de producción del dúo. Portman y Mas a través de su recién formada productora Mountain A desarrollarán y producirán proyectos de televisión para Apple TV+.

Lanzamos MountainA para apoyar proyectos significativos y oportunos y no podíamos imaginar un mejor socio para comenzar esta aventura que el fantástico equipo de Apple, que en poco tiempo ya tiene una trayectoria de trabajo con algunos de los cineastas más inspiradores del mundo", dijeron Portman y Mas en un comunicado conjunto. "Estamos emocionados de crear y desarrollar historias atrevidas juntos.

Este nuevo acuerdo se produce después de que Apple TV+ diera recientemente una orden directa a la serie a la próxima adaptación limitada de La dama en el lago de Alma Har'el y Dre Ryan, que será dirigida y producida por Portman.

Portman ganó elogios de la crítica por sus papeles en Closer de 2005, Black Swan de 2011 y Jackie de 2016, que le valieron nominaciones al Oscar. Por su actuación en Black Swan, había ganado con éxito su primer Óscar y su segundo Globo de Oro, ambos a la mejor actriz. Sus otros créditos cinematográficos notables incluyen Leon: The Professional, la trilogía de precuela de Star Wars, V for Vendetta, The Other Boleyn Girl, Brothers, Annihilation y Vox Lux.

También es conocida por interpretar el papel de Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien apareció por primera vez en la primera película de Thor. Portman repetirá de nuevo el papel en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, que verá al personaje tomando el manto del Poderoso Thor. La película está actualmente en producción en Australia y todavía está lista para su estreno el 6 de mayo de 2022.