Streaming

¡La historia continúa! Habrá un spin-off animado de la exitosa serie 'Better Call Saul'

Habrá un spin-off animado de la exitosa serie 'Better Call Saul'; precuela de 'Breaking Bad',
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:14

Estados Unidos.- A medida que la producción continúa en la próxima temporada final de Better Call Saul, AMC ha anunciado oficialmente el desarrollo de una serie de spin-off animada titulada Slippin' Jimmy, basada en la aclamada precuela de Breaking Bad dirigida por Bob Odenkirk. También confirmaron que una nueva temporada para Better Call Saul Employee Training también está actualmente en marcha.

Lee también: ¡Excelente noticia! Comienza la filmación de la temporada final de la serie 'Better Call Saul'

La temporada más reciente de la serie que se centró en Kim Wexler de Rhea Seehorn, ha ganado previamente un premio Emmy a la mejor serie de comedia o drama de forma corta. Otros detalles sobre los dos nuevos proyectos todavía están en secreto y todavía no está claro si Odenkirk también prestará su voz en el spin-off animado.

La serie de precuela de Breaking Bad está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill/Saul Goodman, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Michael McKean como Chuck McGill Jr,, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael Mando como Nacho Vargo y Giancarlo Esposito como Gus Fring.

En la temporada cinco, la decisión de Jimmy McGill de ejercer la abogacía como Saul Goodman crea olas inesperadas y profundas de cambio para aquellos en su órbita. La temporada pasada también contó con el regreso de los favoritos de los fans de Breaking Bad, Dean Norris y Steven Michael Quezada, quienes repiten sus papeles como Hank Schrader y Steven Gómez.

Lee también: Estas son las mejores series de 2020, según The New York Times; algunas son poco conocidas

El aclamado drama es creado por Peter Gould y Vince Gilligan, que están sirviendo como productores ejecutivos junto con Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison.

La serie obtuvo recientemente un Premio Peabody 2018, y, a lo largo de tres temporadas, ha ganado veintitrés nominaciones a los Premios Emmy, tres nominaciones a los Globos de Oro, dos Premios del Sindicato de Escritores, tres Critics' Choice Awards, un Premio de la Asociación de Críticos de Televisión y dos Premios AFI por "Programas de TELEVISIÓN del Año", entre muchas otras nominaciones del Gremio.