Streaming

¡Súper! Uma Thurman se une a Grace VanderWaal en la secuela de 'Stargirl' de Disney Plus

La actriz Uma Thurman, famosa por su participación el 'Pulp Fiction' se une al elenco de la secuela de 'Stargirl' de Disney Plus
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:37

Estados Unidos. - Según The Hollywood Reporter, la ganadora del Globo de Oro, Uma Thurman ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Grace VanderWaal la próxima secuela de Stargirl de Disney+.

Thurman interpretará el papel de Roxanne Martel, una músico que el personaje principal de VanderWaal admira y encuentra en su viaje. Uniéndose a Thurman y VanderWaal se anunciaron previamente miembros del elenco, Elijah Richardson, Michael Penn y Judy Greer (Ant-Man and the Wasp).

Lee también: Exprotagonista de 'Batman' se corta él mismo su cabello y emplea este raro aparato

La actriz de Pulp Fiction está actualmente en producción para el próximo drama de Apple TV+, Suspicion. Recientemente fue vista en la película de comedia familiar del año pasado The War with Grandpa protagonizada junto a Robert De Niro.

La próxima secuela también traerá de vuelta a la mayor parte de su equipo creativo y contará con nuevos miembros del elenco como Elijah Richardson (When They See Us) como el nuevo protagonista romántico, y Michael Penn, que también está listo para escribir e interpretar música original para la película.

La coguionista de la primera película, Kirsten Hahn, regresará como productora ejecutiva junto con Jerry Spinelli. Los productores originales Jordan Horowitz, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman están listos de nuevo para producir.

Basada en la novela del mismo nombre del autor Jerry Spinelli, Stargirl fue una tierna y poco convencional historia basada en la aclamada novela para adultos jóvenes del New York Times sobre un modesto estudiante de secundaria que se siente inexplicablemente atraído por la nueva chica de espíritu libre, cuyas formas poco convencionales cambian su forma de verse a sí mismo y su mundo.

Lee también: A esto se dedicaba Bruce Lee antes de ser una leyenda del kung-fu; hoy cumpliría 80 años de edad

Stargirl fue dirigida por Julia Hart a partir de un guión de Kristin Hahn y Julia Hart y Hahn con Jordan Horowitz. La primera película fue protagonizada por la cantautora Grace VanderWaal como Stargirl Caraway, Graham Verchere (Fargo, The Good Doctor) como Leo Borlock, y el nominado al Emmy Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) como Archie Brubaker.{

También contará con Karan Brar (Diary of a Wimpy Kid) como Kevin, Darby Stanchfield (Scandal) como Gloria, y Maximiliano Hernández (Scandal) como Mr. Rabineau.