Streaming

¡Es un hecho! 'Ace Ventura' tendrá una nueva película por Amazon Prime

'Ace Ventura' tendrá una nueva película por Amazon Prime, aquí todos los detalles sobre uno de los filmes icónicos de Jim Carrey
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:41

Estados Unidos.- En 1994 se estrenó Ace Ventura: Pet Detective, la película protagonizada por Jim Carrey que era un detective que se encargaba de rescatar animales secuestrados, después, en 1995 se estrenó la siguiente cinta, Ace Ventura: When Nature Calls y, ahora, 26 años después, Amazon Prime Video se encuentra trabajando en la tercera entrega.

De acuerdo con el equipo de Morgan Creek Entertainment, la compañía que lanzó ese y otros clásicos, se encuentran en fase de desarrollo de la tercera entrega y quienes formaran parte de este nuevo proyecto son Pat Casey y Josh Miller-Sonic The Hedgehog.

Lee también: Jim Carrey se uniría al elenco de 'Deadpool 3' para interpretar a un personaje principal en el filme

Internet

Estamos muy entusiasmados con nuestros desarrollos de franquicias como Exorcist y Ace Ventura... Durante el covid, el público ha estado enamorado y están encantados de que muchos personajes que aman vuelvan con nuevas historias. Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon como una gran película con los escritores de Sonic the Hedgehog".

Te interesará: ¡Sorprendente! El famoso actor Jim Carrey aparecería en esta nueva película del Universo de DC

En 2020, Carrey ayudó a volver a crear el interés por el personaje luego de hacer unas impresiones de este mientras promocionaba Sonic The Hedgehog, después en Saturday Night Live cuando finalizó su rol como Joe Biden con una referencia a su icónica cinta.