Streaming

HBO Max estaría filmando una nueva serie de 'Linterna Verde' tras su fracaso cinematográfico

La plataforma de streaming, HBO Max estaría filmando una nueva serie de 'Linterna Verde' tras su fracaso cinematográfico protagonizado por Ryan Reynolds
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:51

Estados Unidos. - El futuro de Linterna Verde ha estado en entredicho desde que el intento de Ryan Reynolds de dar vida a Hal Jordan fue duramente criticado cuando llegó a los cines en 2011 e incluso el mismo actor se ha burlado del proyecto en sus exitosas cintas de Deadpool. 

Pero la oportunidad de redención de la franquicia podría llegar pronto. Han pasado varios meses desde que HBO Max anunció que estaba desarrollando una nueva serie de televisión sobre Green Lantern. Y aparentemente, el rodaje está listo para comenzar antes de lo esperado.

Lee también: Tras los rumores de su salida, se confirma que Amber Heard continúa en la película de 'Aquaman 2'

Según un anuncio encontrado en Production List, Linterna Verde comenzará a rodarse en Los Ángeles el 12 de abril. También vale la pena señalar que la descripción enumera el proyecto como un largometraje, pero esto es probablemente una mala impresión pues podría tratarse de una serie. 

Warner Bros. y DC han sido vagos sobre qué portadores de anillos de poder aparecerán en la nueva serie. Sin embargo, el listado nombra a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott como personajes. Alan también aparecerá en el programa como un hombre gay al igual que su contraparte de New 52.

Seth Grahame-Smith, que una vez estuvo en la fila para dirigir la película The Flash de WB, está mostrando Linterna Verde. Está escribiendo la serie junto al veterano de Arrowverse, Marc Guggenheim, que también coescribió la película de 2011. Aunque el espectáculo tiene lugar en una continuidad separada del Arrowverse, Greg Berlanti está a bordo del proyecto como productor.

Lee también: ¡Increíble! Se revelan nuevas imágenes del aspecto de 'Blackfire' para la serie 'Titans' de DC

HBO Max ya ha dado la orden para filmar una serie de diez episodios. A pesar de todo, el servicio de streaming aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento. Y si el rodaje está realmente a seis semana, probablemente se pueda asumir que el proceso de casting ya ha comenzado.