Streaming

Anya Taylor-Joy habla de la posibilidad de la segunda temporada de 'Gambito de Dama'

En una entrevista reciente, Anya Taylor-Joy habló de la posibilidad de la segunda temporada de Gambito de Dama
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:07

Estados Unidos.- Es bien sabido que la serie de Netflix Gambito de Dama se llevó varios premios en los Globos de Oro de este año, los cuales fueron Mejor Serie Limitada, Serie de TV de Antología o Película para TV, mientras que Anya Taylor-Joy se llevó a casa el galardón a Mejor Actriz.

Poco después de que se estrenó la producción en dicha plataforma ya se le veía un gran futuro en las premiaciones, pues tuvo una buena aceptación, además de que la trama y las actuaciones fueron inigualables, razón por la cual las personas esperan que exista una segunda temporada, a pesar de ser una miniserie.

Lee también: Anya Taylor-Joy cautiva durante los Globos de Oro con su vestido de más de 1 millón de diamantes

Internet

Después de dicho evento, Anya habló con ET sobre su premio y habló sobre el tema de una segunda parte, pues su personaje podría dar más, de acuerdo con la actriz, el creativo no le ha puesto mucha atención a esa parte, por lo que hasta ahora su respuesta es un quizás.

No para decepcionar a nadie, pero nunca pensamos en ello. Siempre fue un retoño a la transición de un árbol. La ves crecer y la dejas en un buen lugar". "Dicho esto, adoro a todo el equipo que lo hizo y me encantaría volver a trabajar con ellos nuevamente".

Te interesará: La serie 'Gambito de Dama' de Netflix gana dos importantes premios en los Globos de Oro

Y añadió:

Dicho esto, adoro a todo el equipo que lo hizo y me encantaría volver a trabajar con ellos nuevamente.

Sin embargo, la historia ya se ha contado y no hay nada más que agregar, por lo que vería lejano que se cumpliera este deseo de la audiencia.