Streaming

A pocas horas de su estreno, 'Justice League' se muestra como la película que sus fans esperaban

A pocas horas de su estreno, 'Justice League' se muestra como la película que sus fans esperaban, pues ya es una sensación en las redes sociales
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:55

Estados Unidos.- Justice League de Zack Snyder está recibiendo muy buenas críticas, esto a pocas horas de haber sido estrenada mundialmente en streaming, por lo que sus fans han estado encantados con esta nueva versión.

Hay que señalar que el Snyder Cut era algo que se creía imposible, asimismo,  Zack Snyder contó que muchas escenas que no se pudieron ver en el estreno original  y el poder verlas se convirtió en una especie de fantasía, hasta ahora.

Lee también: ¡Ya esta aquí! Finalmente se estrena 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder

Internet

Pero gracias a todos los seguidores de estos superhéroes y la llegada de HBO Max, Warner Bros. le concedió ese deseo al director, por lo que le dejó que terminará su versión para que la pudiera mostrar al público tal cual como él la quería.

Te interesará: Lanzan el trailer final de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder a tan solo unos días del estreno

Tanto fue el furor de Justice League que en cualquier red social está en tendencia, por lo que se puede predecir, o más bien que ya lo es, un rotundo éxito, más del que tuvo la de Joss Whedon.

El filme dura cuatro horas con dos minutos, tiempo en el cual se puede apreciar lo que Snyder quería hacer. La historia está dividida en seis partes y un epílogo