Streaming

HBO Max explorará la misteriosa muerte de la actriz Brittany Murphy en una nueva serie documental

La actriz Brittany Murphy, murió misteriosamente de neumonía en 2009 a los 32 años, por lo que se han generado diversas teorías conspiratorias que explorará el documental
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:56

Estados Unidos.- HBO Max está recordando a  Brittany Murphy, la actriz cuya sorpresiva muerte en 2009 ha sido objeto de muchas teorías conspirativas.

La serie documental de dos partes, de Blumhouse Television y Pyramid Productions, será un retrato de carácter del rápido asentimiento profesional de la joven actriz y su misterioso final, uno que un forense atribuyó a neumonía, a pesar de que Murphy tenía sólo 32 años en el momento de su muerte.

Cinco meses más tarde, su viudo Simon Monjack fue encontrado muerto en su casa de Hollywood Hills después de sucumbir también a una neumonía.

Lee también: Brittany Murphy; la misteriosa causa de su muerte sigue sin resolverse después de once años

Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany haya sido eclipsada por las circunstancias de su muerte", dijo la directora Cynthia Hill.

Creo que es importante celebrar el talento de Brittany mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de la muerte de ella y Simon

Un comunicado promocionando el proyecto aún sin título señaló que irá más allá de las teorías y titulares de conspiración de la muerte de Murphy y contará con nuevas entrevistas con los más cercanos a ella, así como imágenes de archivo nunca antes vistas. Es el último pedido de docuseries para HBO Max, que ya ha lanzado Expecting Amy, Ravi Patel's Pursuit of Happiness, Equal and Heaven's Gate: The Cult of Cults desde su lanzamiento en 2020.

Lee también: ¡Ya esta aquí! Finalmente se estrena 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder

Nuestro documental de Brittany Murphy corta el ruido de los tabloides con una representación elevada y matizada de una historia sensacional", dijo Jennifer O'Connell, de HBO Max. "Crear un relato fundamente fundamente fundamente de las luchas de la vida de Brittany Murphy y el repentino fallecimiento viene con gran responsabilidad y nos hemos asociado con un equipo creativo magistral para producir un examen reflexivo de una tragedia que ha sido durante mucho tiempo motivo de especulación

Antes de morir, Murphy apareció en películas como Clueless, Freeway, Girl, Interrupted, Drop Dead Gorgeous, Don't Say a Word y 8 Mile. La serie está siendo producida por Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Mary Lisio para Blumhouse y James Buddy Day.