Streaming

Tom Hiddleston se une al elenco de la nueva serie de drama 'The Essex Serpent' para Apple TV

El actor Tom Hiddleston, conocido por su papel de 'Loki' en Marvel, se une al elenco de la nueva serie de drama 'The Essex Serpent' para Apple TV junto a Claure Danes
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:19

Estados Unidos. - Tom Hiddleston ha sido elegido como el protagonista masculino junto a Claire Danes en la serie dramática de Apple TV+, The Essex Serpent, adaptada de la novela más vendida del mismo nombre de Sarah Perry.

Escrita por Anna Symon y dirigida por Clio Barnard, The Essex Serpent sigue a la recién viuda 'Cora' (Danes) que, después de haber sido liberada de un matrimonio abusivo, se traslada del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex, intrigado por una superstición local que una criatura mítica conocida como la 'Serpiente de Essex' ha regresado a la zona.

Lee también: ¡Buenas noticias! Disney Plus anuncia la fecha de estreno para 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Loki'

Hiddleston interpretará a 'Will RansomeS, el líder de confianza de una pequeña comunidad rural. Se mostró una imágen de primer aspecto de Hiddleston en el programa, que comenzó la producción el lunes 15 de marzo.

Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman producen junto a Barnard y Symon. Andrea Cornwell fungirá como productora. La serie es producida por See-Saw Films.

Lee también: Primera imagen de Claire Danes en la nueva serie de Apple TV donde sustituye a Keira Knightley

Hiddleston ganó un Globo de Oro y fue nominado a un Emmy por The Night Manager. Pronto también se estrenará una serie donde repite su papel de Marvel como 'Loki' en la próxima serie de televisión Loki Marvel para Disney+.

 

 

Fuentes: Deadline, Variety