Streaming

Lanzan el trailer final de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder a tan solo unos días del estreno

Llegó el trailer final de 'La Liga de la Justicia' en la versión del cineasta Zack Snyder para HBO Max, en México podrá verse en Cinépolis Click y otras plataformas
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:16

Estados Unidos.- A tan solo unos días del estreno de la Liga de la Justicia en la versión de  Zack Snyder, ha llegado un último trailer para emocionar aún más a los fans que están ansiosos por ver la cinta en HBO Max, así como en Cinepolis Click y otras plataformas que ya anunciaron su estreno en México. 

Este tráiler, titulado Promise, muestra un montón de grandes tomas, incluyendo más Darkseid, más del traje negro de Superman e incluso un adelanto de Martian Manhunter

Lee también: Actriz española del 'Laberinto del Fauno' aparecerá interpretando a este personaje en 'The Flash'

Justice League llegará a HBO Max como una película de cuatro horas este jueves 18 de marzo. Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al dividirse en cuatro partes de una hora que también se estrenarán como una película de cuatro horas, pero ahora se estrenará únicamente como una película única en lugar de la serie de cuatro partes. Snyder dice que no habrá escenas posteriores a los créditos.

Al parecer, la Liga de la Justicia de Zack Snyder costó alrededor de 70 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director, así como la fotografía adicional. También se espera que el equipo original de postproducción regrese junto con los miembros del elenco para grabar diálogos adicionales para el corte.

Lee también: Se filtra por error 'Justice League' de Zack Snyder y ya hasta hay reseñas

Estrenada en noviembre de 2017, la película obtuvo críticas mixtas tanto de la crítica como del público, alabando la acción y las actuaciones de Gal Gadot y Ezra Miller mientras criticaba todos los demás aspectos de la película, a saber, el tono inconsistente que muchos culpan a Joss Whedon (Los Vengadores) por después de asumir las funciones de director de Snyder. Con un gran presupuesto de 300 millones de dólares y un punto de quiebre de 750 millones de dólares, la película es considerada una bomba de taquilla después de haber recaudado sólo 658 millones de dólares.

Mira el trailer dando clic aquí. 

Fuentes: EW