Streaming

'Vidas de papel', emotiva película turca que nadie se debe perder y que está disponible en Netflix

La emotiva película turca, Vidas de papel, que nadie se puede perder y que está disponible en Netflix; además actúa Çagatay Ulusoy
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:35

Turquía.- Las producciones turcas cada vez tienen más reconocimiento en el mundo, por lo que Netflix acaba de aumentar su contenido sumando la película Vidas de papel (Kagittan Hayatlar). Este está protagonizado por Çagatay Ulusoy y Emir Ali Dogrul.

La cinta está dirigida por Can Ulkay y trata de 'Mehmet' (Ulusoy), un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul, además le gusta ayudar a gente de su vecindario, principalmente a los niños y adolescentes necesitados, pues fue uno de ellos cuando joven.

Lee también: 'Tengo Miedo Torero', la galardonada película chilena que está disponible en Amazon Prime

Internet

'Ali' (Dogrul) es un niño de ocho años huérfano, pues su mamá lo abandonó metiéndolo en una bolsa de residuos, cuando Mehmet lo conoce, siente el deseo de reunirlo con su familia, pero en lo que eso sucede se empieza a hacer cargo de él, decisión que cambiará su vida, pero no todo es felicidad pues tendrá que lidiar con sus propios recuerdos.

Te interesará: 'Tony' ('Dealer'), la miniserie francesa que está atrapando a los espectadores de Netflix

La película que ya está disponible dura 96 minutos y fue escrita por Ercan Mehmet Erdem y producida por Onur Guvenatam y OGM Pictures.