Streaming

¡Excelente noticia! Comienza la filmación de la temporada final de la serie 'Better Call Saul'

Comienza la filmación de la temporada final de la serie 'Better Call Saul'; el exitoso programa precuela de 'Breaking Bad'
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:43

Estados Unidos. - El co-creador y showrunner de Better Call Saul, Peter Gould, tomó Twitter para anunciar que la producción de la esperada sexta y última temporada de la serie de precuela Breaking Bad de AMC finalmente ha comenzado.

En su publicación, que se puede ver a continuación, también compartió la primera foto del set, confirmando que el director Michael Morris, que previamente dirigió episodios en la cuarta y quinta temporadas, está de vuelta para dirigir el episodio de estreno de la nueva temporada. Junto a Morris en el episodio está el director de fotografía Marshall Adams, quien también había trabajado en la película de epílogo de Netflix de Breaking Bad de 2019 El Camino.

Lee también: ¡Increíble! Nuevas fotos en el set de 'Hawkeye' mostrarían a los villanos de la serie de Marvel

La quinta temporada, que debutó hace más de un año, obtuvo nominaciones a los Emmy incluyendo mejor serie dramática, así como una sola nominación a los Globos de Oro al mejor actor. 

La serie de precuela de Breaking Bad está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill/Saul Goodman, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Michael McKean como Chuck McGill Jr,, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael Mando como Nacho Vargo y Giancarlo Esposito como Gus Fring.

Lee también: ¡Súper! Brad Pitt y Sandra Bullock actuarán juntos por primera vez en esta película de acción

En la temporada cinco, la decisión de Jimmy McGill de ejercer la abogacía como 'Saul Goodman' crea olas inesperadas y profundas de cambio para aquellos en su órbita. La temporada pasada también contó con el regreso de los favoritos de los fans de Breaking Bad, Dean Norris y Steven Michael Quezada, quienes repiten sus papeles como Hank Schrader y Steven Gómez.

El aclamado drama es creado por Peter Gould y Vince Gilligan, que están sirviendo como productores ejecutivos junto con Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison. La serie obtuvo recientemente un Premio Peabody 2018, y, a lo largo de tres temporadas, ha ganado 23 nominaciones a los Premios Emmy, tres nominaciones a los Globos de Oro, dos Premios del Sindicato de Escritores, tres Critics' Choice Awards, un Premio de la Asociación de Críticos de Televisión y dos Premios AFI por "Programas de TELEVISIÓN del Año", entre muchas otras nominaciones del Gremio.