Streaming

Por primera vez, Billie Eilish habla sobre quien fue su último novio

Por primera vez, Billie Eilish habla sobre quien fue su último novio y por qué terminaron
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:39

Estados Unidos.- Los fans de Billie Eilish saben que la cantante es muy reservada cuando se trata de hablar de su vida privada, especialmente sobre sus relaciones amorosas, ya que ella piensa que si hace pública esa parte de su vida, después todos querrán opinar sobre ella, así que por su bien propio, prefiere evitarse todo eso.

Por lo que recientemente sorprendió que decidiera abrirse sobre ese tema, el cual cabe señalar, es de gran interés. Durante su documental The World´s a Little Blurry, el cual se estrenó en Apple TV, cuenta cómo fue su último noviazgo y por qué acabó.

Lee también: Billie Elish habla de su admiración por The Strokes: "Julian Casablancas es un genio"

Billie Eilish

En ese programa, la cantante confiesa que su último novio fue el rapero Brandon Quention Adams, mejor conocido como Q, de este personaje no se conoce mucho, solo que también se dedica a la música.

Te interesará:  Billie Eilish comparte el íntimo mensaje que le envió Justin Bieber

Pero algunas otras cosas que se saben sobre él es que nació en Los Ángeles y se llevan cuatro años, él es más grande, y cuando se estrenó el documental decidió dar sus redes sociales de baja, por lo que  no se sabe más sobre él.