Streaming

'Normal People', la serie que no ganó ningún Golden Globes pero que vale la pena ver

Aquí todo lo que se tiene que saber de Normal People, la serie que no ganó ningún Golden Globe pero que vale la pena ver
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:55

Estados Unidos.- Una de las producciones nominadas a mejor miniserie en los Globos de Oro fue Normal People, pero no ganó, sin embargo, es una serie que debería verse, así que aquí se hablará sobre de qué va la trama.

La historia está basada en la novela de Sally Rooney, una destacada escritora del momento, además está dirigida por Lenny Abrahamson y Tettie McDonald, quienes crean una historia de amor e intimidad.

Lee también: La serie 'Gambito de Dama' de Netflix gana dos importantes premios en los Globos de Oro

Internet

Dicha producción queda como anillo al dedo para quienes les guste ver historias de amor, pues retrata la cotidianidad de este en todos sus sentidos.  Esta trata acerca de la historia de amor de dos chicos, Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal).

Te interesará: ¡Wow! 5 de las mejores series de este 2020 que todo mundo debe ver

Desde el inicio la química entre ellos es muy complicada, además son dos chicos de secundaria que no saben lo que quieren de la vida y que también se juntan con diferentes personas. Y sí, uno es el popular, Connell, mientras que la chica es todo lo contrario.

Pero en el plan del destino está su unión, por lo que desarrollan un lazo que se alarga hasta la Universidad, sin embargo, en ese tiempo ambos tienen diferentes parejas, pero siguen siendo amigos, aunque su relación siempre se confunde con amor. Por cierto, está disponible en Hulu.