Streaming

Amazon Prime Video finalmente anuncia la fecha de estreno de 'Tom Clancy's Without Remorse'

Amazon Prime Video finalmente anuncia la fecha de estreno de 'Tom Clancy's Without Remorse' en un nuevo poster con Michael B Jordan en él
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:09

Estados Unidos. - Amazon finalmente ha revelado cuándo se podrá ver a Michael B. Jordan en Tom Clancy's Without Remorse. En uno de los más recientes comerciales del Super Bowl se recordó que llegaría pronto la nueva cinta al ver al actor de Black Panther anunciando un nuevo modelo de Alexa para dicha compañía. 

Pero, en su mayor parte las noticias sobre Without Remorse han sido pocas. Anteriormente, Paramount Pictures vendió la adaptación de Clancy a Amazon en julio de 2020.

Lee también: Marvel se hace presente en el Super Bowl; libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

Ahora, gracias a un nuevo y intenso cartel lanzado el lunes por la mañana, se sabe que Without Remorse se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 30 de abril. Jordan, que interpreta a John Kelly (basado en el popular personaje de Clancy John Clark), está al frente y en el centro del cartel, cubriendo detrás de una pared cubierta de agujeros de bala.

Además de este nuevo cartel, también llega la primer sinopsis completa de la película, dando a aquellos que no conocen mucho  sobre la franquicia de Clancy una mejor idea de qué esperar cuando esta película llegue en dos meses. 

Un NAVY SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en 'Tom Clancy's Without Remorse', la explosiva historia de origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación secreta, el sr. Jefe John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa.

La misión de Kelly expone involuntariamente un complot encubierto que amenaza con engullir a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. Atorbados entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe luchar contra sus enemigos sin remordimientos si espera evitar el desastre y revelar las poderosas figuras detrás de la conspiración

Lee también: De esta manera Marvel incluiría a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Tom Clancy's Without Remorse es dirigida por Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado, ZeroZeroZero), de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures. Además de Jordan, la cinta está protagonizada por Jodie Turner-Smith, Jamie Bell, Guy Pearce, Lauren London y Cam Gigandet. El guion está escrito por Taylor Sheridan y Will Staples. Los productores de Without Remorse incluyen Jordan, Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec. Tom Clancy's Without Remorse debutará en Amazon Prime Video el 30 de abril.