Streaming

¡Súper! Esta estrella de 'The Crown' protagonizará una nueva película junto al cantante Harry Styles

Esta estrella de 'The Crown' protagonizará una nueva película junto al cantante Harry Styles para Amazon Prime Video
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:42

Estados Unidos. - Según Deadline, la estrella de The Crown, Emma Corrin, ha firmado oficialmente para uno de los papeles principales junto al cantautor Harry Styles en la próxima adaptación cinematográfica del autor Bethan Roberts, titulado My Policeman. Lily James (Baby Driver) anteriormente estaba en conversaciones para ser la protagonista femenina.

Corrin es más conocida por su aclamada interpretación de la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown. Por su actuación en el drama de Netflix, recientemente obtuvo sus primeras nominaciones al Globo de Oro y al SAG como Mejor Actriz.

Lee también: ¡Comienza la temporada de premios! Anuncian a los nominados para los 'Globos de Oro' 2021

Publicado por primera vez en 2012, My Policeman está ambientado durante la década de 1950 en Brighton. Cuenta la complicada historia de amor de tres personas; una maestra de escuela llamada Marion y como ella se enamora de un policía gay llamado Tom Burgess, que en su vez se enamora del curador del museo Patrick. La sinopsis oficial dice: 

Inspirado por la vida de E.M. Forster y su relación con su compañero Bob Buckingham y su esposa, esta es una historia exquisitamente contada y trágica de amor frustrado

Lee también: ¡De vampiresa a princesa! Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana en un nuevo filme

Según el punto de venta, la adaptación cinematográfica tendrá lugar a finales de la década de 199 y será producida por Amazon Studios para ser estrenada en Amazon Prime Video. 

 La película sin título será dirigida por el ganador del Tony Michael Grandage a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Ron Nyswaner. Será producido por Greg Berlanti, Sarah Schechter y Robbie Rogers a través de su estandarte de Berlanti Schechter Productions junto con Cora Palfrey y Philip Herd. Está previsto que la producción comience el próximo año.

Esto marca el último proyecto cinematográfico de Styles después de más de tres años desde su aparición en la película de guerra Dunkirk de Christopher Nolan de 2017. También ha sido elegido recientemente en la película de suspenso de época de Olivia Wilde Don't Worry, Darling protagonizando junto a Florence Pugh y Chris Pine.