Streaming

Regé Jean Page no esperaba esta reacción de su familia al ver sus escenas íntimas en 'Bridgerton'

Durante una entrevista, Regé Jean Page contó la reacción de su familia al ver sus escenas íntimas en 'Bridgerton', la cual no se la esperaba
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:13

Estados Unidos.- Bridgerton es una de las series de Netflix que ha tenido una gran aceptación en el público, tanto que hasta es la favorita de algunos miembros de la realeza. Uno de los protagonistas de este programa se sinceró recientemente sobre lo que le dijo a su familia debido a las escenas íntimas, las cuales han causado un gran impacto.

Regé-Jean Page, durante una aparición en The Graham Norton Show, quien también está nominado a los SAG Awards, contó lo que sus familiares pensaron de los momentos para mayores de edad.

Lee también: 'Todos mis amigos están muertos', la película de Netflix que querrán ver los amantes del 'gore'

Internet

Hubo algunos primos que faltaban en el grupo familiar de WhatsApp. Y dijeron: '¡Hicimos nuestras tazas de té tácticas cuando empezaste y cuando volvimos todavía estabas haciéndolo!'.

Tanto el actor como su coprotagonista Phoebe Dynevor ('Daphne') han hablado acerca de su química la cual sale de las pantallas y de su gran esfuerzo por hacer que esas escenas fueran lo más auténticas posible.

En una entrevista con E!, Page indicó que estaba muy bien preparada. "Teníamos lecciones, lecciones de baile, lecciones de escritura, esencialmente, mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set".

Te interesará: ¡Wow! Jay de la Cueva participará en una nueva producción de Disney+

Y añadió:

Y una vez que pasas tantas horas en la pista de baile con alguien, estando cerca de alguien, literalmente atrapándote cuando caes, y no nos caímos porque no éramos bailarines brillantes, entonces mucho sucede de manera bastante orgánica