Streaming

¡No puede ser! Paul Bettany causa intriga al revelar esto de la serie 'WandaVision'

Paul Bettany, quien le da vida a 'Vision', causa intriga al revelar esto de la serie 'WandaVision', producción de Disney+
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:21

Estados Unidos.- Cuando los seguidores de WandaVision creían comenzar a entenderle a la serie de Disney+, la plataforma lanzó un nuevo episodio que ha causado gran incertidumbre entre su público y lo que sucederá más adelante.

Las especulaciones no paran, por lo que el actor Paul Bettany, quien es 'Vision', confirmó lo que muchos se temían, el desenlace del programa cambiará la percepción del universo Marvel, ya que nada será igual otra vez.

Lee también: Motivos para ver 'WandaVision', la última serie que estrenó Disney+

Getty Images

El actor declaró que el final de WandaVision causará que los fans del MCU cambien su perspectiva. "Creo que van a estar masivamente sorprendidos por el final", subrayó en una entrevista para el podcast Light, Camera, Pod.

Y añadió:

Te interesará: ¡Increíble! Disney Plus libera el trailer de la segunda mitad de la serie de Marvel 'WandaVision'

Van a ver al MCU bajo una nueva luz y van a entender el camino hacia el cual se dirige”.

Desde que se estrenó la serie, esta no ha dejado de dar sorpresas y detalles sobre el rumbo que tomará Marvel en el futuro, de hecho, hasta se ha mencionado de una posible conexión del programa con la película de Doctor Strange and the Multiverse of Madness.