Streaming

¡Es oficial! Confirman el regreso Don Cheadle como 'War Machine' para esta nueva serie de Disney +

Disney Plus y Marvel confirman el regreso Don Cheadle como 'War Machine' para esta nueva serie de la plataforma de streaming
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:49

Estados Unidos. - Durante una entrevista con Observer, Don Cheadle reveló que su personaje del UCM, 'James Rhodes', también conocido como 'War Machine', hará una aparición en la próxima serie de Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier, diciendo que el personaje aparecerá en algún momento durante el show. Pero además en otra que tendría relación con Iron Man. 

Esa es una de las cosas divertidas de la MCU es que todos podemos aparecer ahora en las historias del otro y hay maneras en que estamos inter-plataforma estos personajes. Se convierten en historias a veces en las películas y las historias en las películas a veces se convierten en historias en los programas. Es muy divertido e interesante, dijo Cheadle 

Lee también: ¡Sorprendente! Revelan la posible apariencia del nuevo 'Capitán América' en el Universo Marvel

Por toda imaginación, es completamente abierto; esto puede ir a cualquier parte. Así que es genial. No puedo esperar a entrar en la habitación con los escritores y a que descubramos cómo suceden todas esas cosas. Rhodey aparece en el show de Winter Soldier y Falcon, así que podría ser mucho

War Machine también regresará en su propia serie en la plataforma de streaming titulada Armor Wars, descrito como una historia clásica de Marvel sobre el peor miedo de Tony Stark que se hace realidad: 

 ¿Qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas? Cheadle reveló que la muerte de Tony Stark probablemente jugará un papel en la nueva serie

Falcon y el Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie (Capitán América: Guerra Civil) como Sam Wilson, alias Falcon y Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado de Invierno) como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Avengers: Endgame, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Junto a ellos están los veteranos de UCM, Daniel Bruhl y Emily VanCamp, que están listos para regresar como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Ninguno de los dos personajes ha aparecido en la pantalla desde Captain America: Civil War de 2016.

Lee también: ¡Increíble! Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver como el 'Capitán América'

Durante el panel de Marvel Studios en D23 Expo 2019, se reveló que Wyatt Russell (Lodge 49, Black Mirror) se ha unido a la serie para el papel del personaje de Marvel Comics John Walker / U.S. Agent. Miki Ishikawa (The Terror: Infamy), Desmond Chiam (Now Apocalypse), Carl Lumbly (Doctor Sleep, Supergirl), Noah Mills (The Enemy Within) y Danny Ramirez también han sido elegidos para la serie.

The Falcon and the Winter Soldier es una serie de seis episodios dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal. El creador de John Wick, Derek Kolstad, también se ha unido al equipo de escritura/creativo de la serie. La serie se estrenará el 19 de marzo de 2021.