Streaming

¡Genial! Anuncian la tercera temporada del reinicio de 'Animaniacs' con Warner Bros a través de Hulu

Anuncian la tercera temporada del reinicio de 'Animaniacs' con Warner Bros a través de Hulu además de una nueva serie de Mike Tyson
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:52

Estados Unidos. - Durante el panel de la plataforma de streaming. Winter Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión, Hulu anunció que no sólo ha renovado el reinicio bien recibido de Animaniacs, sino que también ha dado luz verde a una serie biopic de ocho episodios centrada en el icónico boxeador Mike Tyson.

Desde el equipo detrás de I Tonya, Iron Mike explorará la vida salvaje, trágica y polémica y su carrera detrás de una de las figuras más polarizantes de la cultura deportiva. La serie está a cargo del guionista y creador de Tonya Steven Rogers y la showrunner Karen Gist, quienes están listos para producir ejecutivos junto a The Gist of It's Claire Brown, el director de Tonya Craig Gillespie, Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures y Scott Morgan, Margot Robbie de LuckyChap, Tom Ackerley y Brett Hedblom y Darin Friedman de Entertainment 360.

Después de una exitosa primera temporada y prácticamente volar internet, obteniendo las menciones más sociales de cualquier Hulu Original hasta la fecha durante el fin de semana de apertura de su primera temporada, Animaniacs ha sido renovado para una tercera temporada que consta de 10 episodios, mientras que la segunda temporada está programada para debutar a finales de este año.

Después de regresar a su querida casa, la Torre de Agua Warner Bros., los Animaniacs no pierden tiempo en causar caos y confusión cómica mientras se sueltan a través del estudio y más allá, convirtiendo el mundo en su patio personal. Junto a Yakko, Wakko y Dot se encuentran los personajes favoritos de los fans Pinky and the Brain, que también volverán para continuar su búsqueda de la dominación mundial.

Hulu, Amblin Television y WB Animation unen fuerzas de nuevo para extender el legado de la icónica serie familiar, con Steven Spielberg regresando como productor ejecutivo junto a Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation and Cartoon Network Studios, y los copresidentes de Amblin TV Darryl Frank y Justin Falvey, mientras que Wellesley Wild se desempeña como showrunner y productor ejecutivo y Gabe Swarr se desempeña como co-productor ejecutivo.