Streaming

Tras fotos con Selena Gomez, haters atacan a este actor por considerarlo inferior a Justin Bieber

Tras fotos con Selena Gomez, las cuales se tomaron hace unos días, haters atacan a este actor por considerarlo inferior a Justin Bieber
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:57

Estados Unidos.- Aaron Dominguez últimamente ha sido muy atacado por los haters debido a Selena Gomez, sin embargo, el joven actor se lo ha tomado bastante bien y les ha respondido de una buena manera.

El 25 de febrero, Aaron, quien se encuentra filmando una serie de Hulu llamada Only Murders in the Building con la también cantante, fue a sus redes sociales para subir un mensaje que recibió de parte de un usuario que lo llamó feo y que se mantuviera lejos de Selena, pues "ella se merece algo mejor".

Lee también: 

Internet

Pero el joven actor le respondió con un "LOL" y un emoji de risa, no obstante, este no es el único mensaje que le ha llegado, ya que el 26 de este mismo mes, compartió otro que decía lo siguiente: "Selena realmente pasó de Justin a @theaarondominguez. Nos encanta ver la degradación". Pero de nueva cuenta, Domínguez se burló.

Te interesará: 

Estos comentarios se dan luego de que ambos actores fueran fotografiados juntos el 24 de febrero, pero esto fue debido a que estaban grabando una escena para dicho programa de Hulu.

La comedia es protagonizada por Selena, Steve Martin y Martin Short, la cual trata de "tres extraños que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno" pues en un edificio de Nueva York ocurre un asesinato. De acuerdo con Deadline, Aaron le da vida a 'Oscar', el hijo del administrador del edificio.