Streaming

'Mira, la chica del tren', una de las joyas del cine de Bollywood que ya está disponible en Netflix

La película Mira, la chica del tren es una de las joyas del cine de Bollywood que ya está disponible en Netflix y que tiene una buena trama y buenas actuaciones
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:15

India.- Una de las nuevas películas que llegaron al catálogo de Netflix y que están arrasando es Mira, la chica del tren, el cual es un filme de suspenso que fue dirigido por Ribhu Dasgupta, el cual trata acerca de una mujer que por azares del destino termina involucrada en un crimen.

Esta cinta es anunciada como una de las joyas más preciadas del cine de Bollywood debido a la buena historia y sus actuaciones. De acuerdo con la sinopsis oficial, esta se trata de lo siguiente: "Una divorciada se obsesiona con una pareja que, a la distancia, parece ser perfecta. Pero luego de ver algo impactante, termina envuelta en un complejo caso de homicidio".

Lee también: 'El tigre blanco', la película N. 1 en 64 países que refleja el conflicto de clases en la India

Internet

La actriz principal es Parineeti Chopra, ella se encarga de darle vida a una chica alcoholica que intenta tomar de nuevo las riendas de su vida tras su ruptura matrimonial, pero de repente se encuentra confundida y bañada en sangre.

Te interesará: 'Loco por ella', la nueva película de comedia obscura que llega a Netflix

Esta película está basada en la novela homónima de Paula Hawkins, la cual fue publicada en 2015. Asimismo, es necesario señalar, que las escenas son narradas desde el punto de vista de tres mujeres, por lo que el espectador no sabrá a quien creerle.

Esta no es la primera cinta que se hace acerca de esa historia, pues en 2016 fue lanzada la versión estadounidense, llamada Gone Girl,  la cual fue protagonizada por Emily Blunt y fue dirigida por David Fincher.