Streaming

¡Increíble! Se revelan nuevas imágenes del aspecto de 'Blackfire' para la serie 'Titans' de DC

Se revelan nuevas imágenes del aspecto de 'Blackfire' para la serie 'Titans' de DC; la cual se transmite en Netflix en México y en HBO Max en Estados Unidos
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:02

Estados Unidos. HBO Max ha revelado el asepecto del el nuevo y esperado personaje Blackfire (Damaris Lewis) de la serie de DC Titans. Creado por la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, el traje sigue los trajes de Starfire y Red Hood revelados anteriormente. Lewis interpreta al primer Blackfire de acción en vivo de la historia y fue presentado a los fans al final de la temporada dos. 

Las dos primeras temporadas de Titanes ya están disponibles para transmitirse en el servicio de streaming HBO Max en Estados Unidos y en México a través de la plataforma de streaming Netflix; con la tercera temporada del Max Original, que actualmente está en producción, que se estrena a finales de este año, aún no se dice en qué plataforma se estrenará en México, si contunuara en Netflix o se trasladará a HBO Max. 

Lee también:¡Súper! Un nuevo actor se une a la serie de DC Comics 'Titans' presentada por Netflix y HBO Max

Junto con Blackfire, los personajes de Titanes que regresan incluyen: Dick Grayson, también conocido como Nightwing (Brenton Thwaites);  Kory Anders, también conocido como Starfire (Anna Diop); Rachel Roth, también conocida como Raven (Teagan Croft); Gar Logan, también conocido como Beast Boy(Ryan Potter); Donna Troy, también conocida como Wondergirl (Conor Leslie); Jason Todd", también conocido como Red Hood"(Curran Walters); y Conner Kent, también conocido como Superboy (Joshua Orpin); con Hank Hall, también conocido como Hawk (Alan Ritchson); y Dawn Granger, también conocida como Dove (Minka Kelly).

La tercera temporada, que ya ha envuelto la producción, verá a Barbara Gordon de Savannah Welch presentada como la Comisionada de policía de Gotham City, que está confinada a su silla de ruedas después de ser baleada y paralizada por el Joker durante su tiempo como Batwoman.

Con el regreso de Dick Grayson a la ciudad, ella encuentra su vida complicada mientras protagoniza una nueva asociación de lucha contra el crimen y reaviva su viejo romance con el ex Robin. Mientras tanto, se espera que la tercera temporada tenga lugar en Gotham con las presentaciones de Barbara Gordon, Red Hood y Scarecrow. De Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros.

Lee también: ¡Súper! HBO confirma una serie de 'Constantine', el personaje que hizo famoso Keanu Reeves

Television, Titans proviene de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Las dos primeras temporadas de Titanes ya están disponibles para streaming en HBO Max o puedes comprar la primera temporada aquí. Recientemente se anunció que la serie pasará de DC Universe a HBO Max a medida que DC Universe pasa a ser únicamente un servicio de cómic premium llamado DC Universe Infinite.