Streaming

¡Qué fuerte! Esto es lo que opina el príncipe Harry de 'The Crown', serie de Netflix

Esto es lo que opina el príncipe Harry de 'The Crown', incluso dijo quién le gustaría que lo interpretara
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:08

Estados Unidos.- El príncipe Harry estuvo en el programa de James Corden, Carpool Karaoke, y ahí platicó muchas cosas que no había revelado jamás, incluso habló acerca de su salida de la familia real.

Durante su encuentro estuvieron paseando por los lugares más conocidos de Los Ángeles y aprovecharon el tiempo para tomarse un té tal y como lo hacen en el Reino Unido, además visitaron la casa en donde se grabó The Fresh Prince of Bel-Air.

Lee también: ¡OMG! Captan al príncipe Harry y a James Corden, conductor de 'Carpool Karaoke', juntos

Internet

Pero eso no fue todo, ya que Harry contó su opinión sobre The Crown, de la cual muchos seguidores de la serie de Netflix tenían duda. James decidió preguntarle sobre que le parecía la historia, por lo que él le dijo que era ficción pero que sí daba una idea de cómo es la vida en la realeza.

Te interesará: Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de recibir a un nuevo miembro de su familia

No pretende ser noticia, es ficticio. Pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente. Te da una idea aproximada sobre cuál es el estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, qué puede surgir de eso.

Asimismo, dijo que se siente más cómodo viendo The Crown que leyendo lo que escriben sobre su familia y hasta de su esposa, pero eso no fue todo lo que contó ya que reveló que a él le gustaría que lo interpretara el actor Damian Lewis.