Streaming

Paramount + está a tan solo unos días de llegar a México; estos son todos los detalles al respecto

La nueva plataforma de streaming, Paramount Plus está a tan solo unos días de llegar a México; estos son todos los detalles al respecto
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:02

Ciudad de México. – En la actualidad existen ya varias plataformas de streaming disponibles tan solo en México; en Estados Unidos o Europa la oferta es aún mayor, como es el caso de Paramount Plus, la cual ya está en el país vecino del norte, pero en poco tiempo llegará a México y este es mucho más cerca de lo que podría imaginarse.

El servicio de streaming se estrenó en Estados Unidos en el 2014 como CBS All Access, y desde aquel momento ha logrado obtener ya varios suscriptores. No obstante, ahora quieren ampliar su mercado y llevarlo a un nivel mundial, y es que ahora tienen un gran potencial con sus producciones originales y otras con licencias que han adquirido con el paso del tiempo, por eso decidieron renombrarlo a un nombre más conocido en todo el mundo.

Lee también: ¡De miedo! Llegará una precuela de 'Cementerio de Mascotas' y más cintas de terror a Paramount Plus

Fue el pasado 24 de febrero que Viacom anunció el catálogo que llegará a Paramount Plus en todo el mundo. En total son más de cinco mil horas de contenido que estarán disponibles en la nueva plataforma que tendrá series y películas de Nickelodeon, MTV y Comedy Central y evidentemente producciones de Paramount Pictures.

Entre el contenido estará el remake de Rugrats  o el regreso de iCarly en su versión adulta; el spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral, los MTV Unplugged y una serie original con Dave Grohl; nuevos capítulos de Frasier, producciones exclusivas como las adaptaciones de televisión de The man Who Feel to Earth o el videojuego de Halo, cintas de la compañía como Rocketman y franquicias como Los Juegos del hambre o James Bond.

La plataforma ya existía en México, sin embargo, decidieron relanzarla con el fin de incluir ahora los nuevos contenidos que estarán disponibles internacionalmente. Paramount Plus llegará a México el próximo 4 de marzo.

Lee también: La exitosa serie 'Mentes Criminales' estaría de regreso en la plataforma de streaming Paramount Plus

Con respecto a los precios, fue a través de un comunicado de prensa que mencionaron que aquellos interesados podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y después habrá una suscripción mensual que costará 79 pesos mexicanos.

Para terminar, también revelaron que la plataforma de Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.