Streaming

'Ginny y Georgia', la nueva serie familiar de Netflix que promete entretener

'Ginny y Georgia' es una nueva serie familiar de Netflix que promete entretener hasta al más distraído
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:27

Estados Unidos.- Netflix constantemente está sacando nuevo contenido para todas las edades y todos los gustos, es por eso que ahora presentará una historia de una madre e hija. El programa se llama Ginny y Georgia y se estrenará en este mes.

La serie fue creada por Sarah Lampert y esta trata de las aventuras de 'Ginny Miller' y su mamá 'Georgia', ambas se mudan a  Wellsbury, una ciudad que no existe de Nueva Inglaterra.

Lee también: Dave Grohl de Foo Fighters conducirá un nuevo programa musical de Paramount + junto a su mamá

Internet

El cambio de domicilio es porque Georgia quiere olvidar su pasado y comenzar de cero, no obstante, se les presentarán una serie de problemas que harán difícil que su familia disfrute su nueva vida.

Te interesará: ¡Bienvenida nostalgia! Liberan primer trailer de la nueva versión de 'Rugrats'
Todo lo malo comienza a suceder a partir de un accidente de autos que tuvo el papá de Ginny, razón por la cual Georgia decide que lo mejor será cambiarse. El dinero no es problema, pero aún así tendrá que enfrentarse con cosas que están fuera de su alcance.

Parte del elenco son los siguientes: Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack y Katie Douglas.