Streaming

¡Están de regreso! 'Beavis & Butt-Head' tendrán su propia película en Paramount+

'Beavis & Butt-Head' tendrán su propia película en Paramount+, aquí todos los detalles que se tienen hasta el momento
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- Beavis & Butt-Head, dos de los personajes icónicos y más irreverentes de la televisión de los años 90, tendrán su propio regreso por medio de la plataforma Paramount+, con lo que así marcaran su regreso a la pantalla.

Los muñecos originales de MTV se unirán a los estrenos de Paramount. Cabe señalar que quienes dieron la noticia fueron los mismísimos Beavis & Butt-Head a través de una pequeña charla por Zoom.

Lee también: 'Ginny y Georgia', la nueva serie familiar de Netflix que promete entretener

Internet

En su chat, Beavis dice: "¿está Butter aquí?", antes de que Butter apareciera en un recuadro en la pantalla, luego apareció y apuntaló:"Mald…ta sea Beavis, estoy aquí". Ya cuando estuvieron juntos detallaron lo siguiente: "Estamos haciendo una película y estará en Paramount +".
Te interesará: 'Biggie: Tengo una historia que contar', el documental de Netflix sobre la vida de The Notorious B.I.G

Por su parte, Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group, apuntaló: “Estamos encantados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts de nuevo mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central“.

Hasta ahora no hay más detalles sobre la historia de la cinta, pero lo que sí es seguro es que será muy graciosa y se podrá ver dentro de los próximos meses.